Maria Jose Moñino sera la próxima alcaldesa de Fuente el Saz

La sorpresa de la noche electoral en el norte de Madrid la dio el GIF Grupo Independiente de Fuente el Saz encabezado por Maria  Jose  Moñino que se alzo con la mayoría simple en esta localidad partiendo de la nada.

Maria Jose Moñino la que fuera alcaldesa legislaturas atrás, es la cabeza de esta formación independiente que con toda probabilidad gobernará en coalición en Fuente el Saz. Todo apunta aunque no hay nada confirmado a que será con Izquierda Unida representada por Raul Robledillo del Vado, aunque por ahora todo son conjeturas.

El Partido Popular en esta localidad ha perdido la mayoría absoluta tras una legislatura protagonizada por la crisis y el ERET que se ejecutó con algunos empleados municipales.

Así ha quedado el mapa político de Fuente el Saz:

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!