Jorge Blass llenará de magia el escenario del teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos

Jorge Blass se subirá al escenario del teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos este viernes 19 de marzo a las 19:00 horas para dejar al público asistente boquiabierta con sus trucos.

Sentirás en directo su magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Jorge Blass

Nuevas ilusiones


Nuevas ilusiones novedosas implicando nuevas tecnologías junto con los juegos mas reconocidos de la elegante magia de Jorge Blass. Un espectáculo único.

Jorge Blass (Madrid 1980), sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida