Jornada de puertas abiertas en el gimnasio de Santa Teresa de Colmenar para probar las instalaciones mejoradas

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, acompañado de la Concejala de Deportes, Lourdes Navas, y del Director General de BeOne, Roberto Ramos -empresa concesionaria de la Piscina cubierta municipal de Santa Teresa-, se ha sumado esta mañana a las Jornadas de Puertas Abiertas de acceso gratuito de esta instalación que comienzan hoy y se prolongarán hasta el sábado visitando las obras de mejora realizadas en este recinto deportivo con las que se incrementa de forma notable la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios.

“La reforma de espacios, máquinas, servicios y actividades realizadas han transformado esta instalación en un centro deportivo mucho más completo y los usuarios pueden comprobarlo por sí mismos durante estas jornadas de puertas abiertas. En estos meses se han acometido aproximadamente un 90% de las mejoras que contemplaba este nuevo contrato, pero se van a seguir haciendo actuaciones para dar cada vez mayor calidad de servicio a los usuarios”, ha destacado el Alcalde Jorge García Díaz.

“Somos conscientes de que en esta profunda transformación de la instalación ha habido molestias para los usuarios, como la parada del sistema de cloración salina, que, por ejemplo, ya ha vuelto a su normal funcionamiento. Pedimos disculpas a los usuarios que se hayan podido ver afectados y los invitamos a que nos comuniquen cualquier incidencia”, ha añadido el regidor.

Instalaciones reformadas del Gimnasio BeOne de Colmenar

Hemos asistido a la jornada de puertas abiertas del gimnasio de Santa Teresa de Colmenar Viejo y además hemos aprovechado para ver las instalaciones ya reformadas.#Colmenar #BeOne

Publicada por Cronica Norte en Jueves, 17 de enero de 2019

Principales mejoras

En total, se han invertido en la remodelación 1.100.000 €, de los que más de 400.000 € se han destinado a equipamiento. Las principales mejoras realizadas son:

Mejora y limpieza de los vasos de las piscinas.

Nueva sala fitness de 500 m2 con espacios diferenciados para cada tipo de ejercicio (la anterior sala tenía una superficie de 230 m2).

Equipamiento totalmente nuevo para sala Fitness, Sala Ciclo y otros espacios.

Nueva ludoteca de 50 m2, pensada para que los padres puedan conciliar y disfrutar de su deporte favorito mientras sus hijos se divierten acompañados de profesionales cualificados.

Renovado spa: a los 2 jacuzzis que había se ha añadido una ampliada sauna, 1 baño turco y 2 duchas ciclónicas, 1 bitérmica y 1 nebulizada.

Ampliación de espacios en las salas de actividades.

Sala Soft (actividades blandas). De 80m2 ha pasado a 110 m2.

Sala Active (coreográficas y tonificación). De 100 m2 ha pasado a 135 m2

Sala Bike. Creación de nueva sala bike de 90 m2 dedicada exclusivamente a ciclo indoor (anteriormente se compartían las actividades de ciclo con otras actividades en una misma sala).

Remodelación y reestructuración de la zona de recepción para mejorar accesos.

Ampliación de 15 m2 en cada uno de los vestuarios (masculino y femenino).

Creación de zona vending/pausa con vista directa a la piscina.

Creación de acceso a personas con movilidad reducida por la entrada principal.

Nueva escuela de natación infantil con la implantación futura del plan Nadar es Vida (programa oficial de la RFEN)

Nueva oferta deportiva

En cuanto a la nueva oferta deportiva, se ha renovado de manera integral, ampliando a 150 las actividades dirigidas a la semana y creando una parrilla con las últimas tendencias en el mundo del fitness.

Para su gestión, se ofrece a los usuarios la app BeOne, desde la que podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

La renovación de las instalaciones también ha incluido una apuesta decidida por las familias. En este sentido, se ha creado una parrilla de actividades infantil y un abono especial que antes no existía y que ofrece prestaciones y ventajas a las familias a precios muy contenidos.

Ofertas de enero

Por otra parte, durante este mes de enero, la Piscina Municipal de Santa Teresa cuenta con una oferta especial para nuevas inscripciones: aquellos que se apunten no tendrán que pagar la matrícula, podrán disfrutar de asesoría deportiva gratuita y de ventajas especiales en los abonos familiares, entre las que se incluyen un regalo de una mochila para cada niño del abono.

Los responsables de la Piscina Municipal han informado de que se ha abierto una web especial para esta campaña (www.beone.es/ahora/colmenar) para informar de esta oferta y en la que se sortea un año de gimnasio gratis así como un pack deportivo compuesto por un reloj GPS, unas zapatillas deportivas y una bolsa de entrenamiento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!