Jornada Empresarial ‘Efecto mariposa: estrategias para el cambio’ en Colmenar

El Pósito Municipal acogerá el próximo 18 de mayo, a partir de las 09:30h, una Jornada Empresarial sobre Conocimiento y Desarrollo titulada Efecto mariposa: estrategias para el cambio, organizada por la entidad Planta 607 en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

ayuda-pymes-alcobendas-640

Dirigida a empresarios, pymes y emprendedores de la localidad y su comarca, la jornada planteará cómo pueden enfrentarse las empresas,sectores y mercados al cambio desde una perspectiva multidisciplinar.

El consultor Isaac López pondrá el foco en cómo establecer las metas adecuadas y cómo recorrer el camino; el astrofísico Roberto Pascua explicará por qué la NASA es capaz de enfrentarse a situaciones desesperadas y salir airosa; el ingeniero y padre de Guille, un niño con síndrome de Angleman, Pedro Soria contará qué es el gen del cambio y cómo le hizo cambiar a él mismo y, de paso, a la sociedad; la neurocientífica investigadora del CSIC Lydia Alonso-Nanclares, hará hincapié en cómo la plasticidad del cerebro humano nos permite adaptarnos constantemente al cambio; y el fotógrafo José Ángel Izquierdo narrará cómo su intervención en la anterior Jornada Empresarial de Planta 607 ha cambiado su vida (el impactante vídeo que proyectó en el evento con sus fotografías de las Cuatro Torres, condensando el trabajo de seis años, ha dado la vuelta al mundo y conseguido medio millón de visitas).

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida