Jornadas de Alimentación y Deporte en el Parque de la Marina de Sanse

El próximo fin de semana, días  30 y 31 de marzo, se celebrarán las «Jornadas de Alimentación y Deporte» en el recinto ferial del Parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes.

Estas jornadas se enmarcan en la campaña “Alimentos de España” impulsada desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para promocionar la dieta mediterránea y la práctica deportiva, entre el colectivo infantil y juvenil. El propósito de la campaña es concienciar sobre la importancia de la Alimentación y Deporte a la población, desde pequeños, de los beneficios de una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de su combinación con el ejercicio diario, todo de una forma amena, divertida y didáctica. Aquí encontraréis más información de la campaña

Se instalarán diez escenarios deportivos, en los que se quiere combinar distintas disciplinas deportivas, junto a actividades promocionales e informativas sobre los beneficios de la dieta mediterránea. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo el público, dirigido especialmente a familias. En este enlace podéis ver un vídeo-resumen de la pasada edición:

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida