Jornadas de hobbies alternativos en Tres Cantos

A lo largo del fin de semana del 15 al 16 de diciembre se celebrarán en Tres Cantos las primeras jornadas de Hobbies Alternativos organizadas por la Asociación Juvenil 3C. Durante estos dos días los participantes podrán disfrutar en el Polideportivo Miguel de Cervantes  de multitud de actividades.

La Asociación Juvenil 3C, en colaboración con la Casa de la Juventud, ha organizado las Primeras Jornadas de Hobbies Alternativos de Tres Cantos “TresKanHobby”.

En el marco de un especial “Altérnate en la Noche”, que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en el Polideportivo Miguel de Cervantes, esta jornada pretende ser un evento de ocio y diversión con actividades lúdicas diseñadas para jóvenes y de las que también pueden disfrutar toda la familia. 

Concursos de disfraces, manga, cómic, videojuegos, atracciones infantiles, talleres para los peques, karaoke, exhibiciones de artes marciales, videojuegos y juegos de mesa, entre otros, son algunas de las actividades planteadas por AJ3C para el fomento de una diversión sana y diferente.

Concursos y grandes premios

Además, dentro del programa de Hobbies Alternativos, las conferencias y “master class”, un mercadillo de compra-venta de artículos frikis entre particulares, una cafetería con ofertas de productos a precios muy reducidos o el pase para el visionado de la película “El Hobbit” por 4 euros con la compra de la entrada a “TresKanHobby” que cuesta 3 euros (estreno y entrada general por un total de 7 euros), son, además de las actividades, otras propuestas presentes en el Polideportivo Miguel de Cervantes durante el fin de semana.

Por otro lado, los jugadores del Torneo de Magic podrán competir por un viaje a Las Vegas y el ganador del concurso de Karaoke viajará a Japón. También los que participen en el concurso de bandas de música podrán grabar una maqueta gratis si resultan seleccionados.

 Distintos escenarios

“TresKanHobby” será un espacio abierto y multigeneracional para todos aquellos chavales que quieran ir acompañados por sus padres y hermanos, ya que todos ellos encontrarán su hueco para poder participar.

Distribuido en distintos espacios, contará con un photocall para fotografiarse disfrazados, un escenario principal para los eventos más multitudinarios, una pista central para exhibiciones y dinámicas grupales, así como una zona de mesas destinada a juegos de estrategia, juegos de mesa y talleres. También contará con una zona de descanso, junto a la cafetería con barra de productos a precios muy económicos, una sala de proyección y una zona de tecnologías dotada de wifi y videoconsolas.

El Parque Central será el escenario de una de las actividades para la que se prevé una mayor participación: el “cosplay”, en el que los amantes del Anime y Manga se disfrazarán de sus personajes favoritos.

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes ha animado a los jóvenes tricantinos a participar en “TresKanHobby” y ha manifestado estar muy satisfecho con que en Tres Cantos se vaya a realizar un evento de este tipo, “lo más importante es que se ha pensado y creado por jóvenes y para jóvenes y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable y diferente”.

Para consultar todas las actividades y horarios puedes visitar: www.treskanhobby.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!