Exposición felina en Madrid

Este fin de semana se celebra en Madrid la II exposición navideña del  Club Felino Español (CFE) que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre. En ella, participarán hasta 225 gatos de multitud de países e intervendrán ocho jueces, procedentes de Estados Unidos, Holanda, Bélgica y Ucrania.

En concreto, la iniciativa arrancará el sábado a las 7.30 horas con el check-in y control veterinario, que se prolongará hasta las 8.30 horas. Los gatos no presentes a esa hora serán considerados ausentes. Los juicios comenzarán a las 9.00 horas. El domingo, en cambio, lo harán a las 9.30 horas. Los dos días, se prolongarán hasta las 19.00 horas o hasta que concluyan las finales.

El CFE recomienda que todos los gatos y cachorros presentes en la exposición hayan sido vacunados contra enteritis felina, rinotraqueitis, calicivirus, y rabia (para gatos procedentes del extranjero); así como testados como negativo de FeLV. Además, todos los gatos inscritos deberán estar libres de parásitos, hongos y enfermedades infectocontagiosas y sus uñas deberán recortarse antes de la exposición. No se permitirán gatos desungulados en la sala ni cachorros menores de 4 meses.

Además, todos los participantes tendrán que pagar ocho euros por el catálogo de cada ejemplar y tres euros de tasa regional. Los socios del CFE tendrán un diez por ciento de descuento, pagarán 30 euros a partir del quinto gato y no tendrán que pagar por el catálogo. Cualquier pago en sala tendrá un sobrecoste de cinco euros.

Por otro lado, el viernes 14 de diciembre, el CFE celebrará un Clerking school, destinado a aquellas personas que quieran conocer el funcionamiento de este tipo de exposiciones.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!