5 aplicaciones indispensables para esta navidad

Llega la navidad y con ella las fiestas, regalos, viajes, felicitaciones…. Y un sinfín de actividades más. La tecnología, y en concreto, las aplicaciones están pensadas para hacernos “la vida un poco más fácil”; por ello os proponemos cinco app que os servirán para estas fechas:

BELÉN DE NAVIDAD (Apple)

Con esta divertida aplicación, podrás montar tu propio Belén de Navidad y compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. ¡La forma más original de felicitar la Navidad este año!

Elige el tipo de establo, personajes, animales, y colócalos dónde tu quieras. Los personajes son interactivos, cuando pulsas sobre ellos emiten sonidos.

Están todos los personajes de la Navidad, desde la estrella que señala el Nacimiento de Jesús, el niño Jesús feliz en su pesebre, José y María, un ángel, los animales, los reyes y muchos más. Puedes colocarlos de la forma que más te guste, dando protagonismo a tus personajes favoritos. O puedes ir cambiándolos según el momento. Antes de Nochebuena, solo estarían el establo, los animales y el pesebre, en Nochebuena añadiríamos a Jesús y Maria, la estrella y el ángel, y la Noche de Reyes aparecerían los Reyes Magos.

FELICITACIONES NAVIDEÑAS (Android)

Realizar una felicitación navideña es difícil y cuando llega el momento le damos mil vueltas para encontrar una felicitación curiosa y diferente. Ésta es una aplicación de android que permite no tener que estrujarse le cerebro para pensar en la mejor felicitación navideña y te propone diferentes frases emotivas, curiosas, sorprendentes, entrañables, etc. De esta forma sólo hay que copiar y enviarla a nuestros seres queridos.

TALK TO SANTA/SANTA CLAUS QUE HABLA (Android)

Santa Claus que habla viene con incontables horas de diversión en las fiestas para toda la familia. Hable en su micrófono y escuche a Santa repetir en voz alta su mensaje especial para las fiestas.

Pase la mano, golpee o roce a Santa Claus que habla a su gusto o toque su famoso bolso rojo de Navidad para ver si Santa Claus que habla lo tiene en su lista de malos o buenos.

Sea amable con Santa Claus y ofrézcale leche y galletitas o sea malo y golpee a Santa Claus o lance una bola de nieve gigante hacia él.

Junto con los amorosos personajes de la colección de Amigos que hablan, Santa Claus que habla le permite crear y compartir alegres saludos animados de video en 3D y tarjetas navideñas que enternecerán los corazones de todas las personas en su lista.

Existe también una versión para Apple que se llama Tell me Santa.

AROUND ME (Apple y Android)

Si estas navidades sales de tu ciudad y te dispones a conocer algún paraje nuevo, con around me podrás saber en el instante si hay una boca de metro cerca, un restaurante o alguna tienda. Además con su sistema de GPS te indica exactamente donde queda el lugar al que quieres ir. Sin duda una buena aplicación para no perderte.

CHRISTMAS COUNTDOWN (Apple y Android)

Esta aplicación sirve un poco para todo: ver el número de días que queda hasta la Navidad, escuchar villancicos, y ver una animación de Santa / Navidad árbol / muñeco de nieve que se hace más grande como se acerca la Navidad.

Además también te permite actualizar el estado de Facebook con los días de la Navidad, agitar el dispositivo o toque a Santa / árbol para que Santa dice «Ho Ho Ho» o ver la luz del árbol para arriba o seleccionar una imagen de fondo en el álbum de fotos del dispositivo o restaurar la imagen de nuevo a la original que se incluye.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] 5 aplicaciones indispensables para esta navidadCrónica NorteLlega la navidad y con ella las fiestas, regalos, viajes, felicitaciones…. Y un sinfín de actividades más. La tecnología, y en concreto, las aplicaciones están pensadas para hacernos “la vida un poco más fácil”; por ello os proponemos cinco app que os …y más » […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!