José Caballero convocado a una comisión de investigación en Alcobendas

José Caballero convocado a una comisión de investigación en Alcobendas, tras la celebración de una nueva reunión de la comisión constituida en 2013 sobre este tema.

jose caballero

El pasado viernes 17 de octubre tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Investigación constituida en 2013 con el ánimo de hacer valer los principios de responsabilidad y transparencia en relación con la actuación y la gestión de José Caballero en el Consejo de Administración de Caja Madrid.

En la reunión del viernes, el presidente de la Comisión, Ramón Cubián, dio cuenta de los trabajos realizados hasta la fecha, entre ellos, todas las comunicaciones mantenidas hasta la fecha con Bankia para conocer de primera mano los movimientos y disposiciones de las tarjetas. El informe hecho público muestra que José Caballero realizó gastos por valor de hasta 19.800 euros con su tarjeta de Caja Madrid.

Llamado a declarar el 24 octubre

La Comisión ha decidido llamar a declarar a José Caballero el próximo 24 de octubre. Allí deberá responder a las preguntas que realice el Presidente de la Comisión Ramón Cubián (PP) y los miembros de la Comisión en la que están representados PSOE, UPyD e IU-Los Verdes.

Concluida la declaración, la Comisión mantendrá su reunión para acordar las siguientes actuaciones a adoptar y fijar conclusiones.

José Caballero sentenció en su momento que el nunca tuvo una tarjeta vip y que esa cifra se corresponde con los gastos de representación de los 12 años que estuvo en el consejo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!