La nueva vida de Teresa Romero

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, está más cerca de su curación. Por primera vez los análisis dieron negativo y parece que el virus del ébola ya ha salido de su cuerpo.

teresa romero

El pasado domingo 19 de octubre, la portavoz de la familia de Teresa Romero, anunciaba a las puertas del Hospital Carlos III que por primera vez el análisis de sangre realizado a Teresa Romero había dado negativo en ébola. A pesar de que este primer análisis dio negativo, hoy lunes 20 de octubre se le volverá a realizar otro para descartar definitivamente el ébola.

Teresa Romero ya se levanta e ingiere alimentos sólidos, una buena noticia para la auxiliar de enfermería que no sabe el revuelo mediático que se ha levantado desde que fuera ingresada en el Carlos III tras haber dado positivo en ébola.

La portavoz de la familia ha señalado que ha hablado con ella y le ha dejado entrever lo mediático que ha sido su caso no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Javier Limón: » demostraré en los tribunales la gran chapuza en la gestión sanitaria del ébola»

El marido, Javier Limón, también ha hablado con su mujer, quién de momento desconoce que su perro Excalibur ha sido sacrificado. Limón, en un vídeo, señaló ayer que estaba muy contento «ya que se puede decir que Teresa ha superado su enfermedad».

Eso sí recalcó que  demostrará en los tribunales la «gran chapuza en la gestión sanitaria del ébola» y que «me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad».

A pesar de esta buenas noticias, Teresa Romero deberá continuar hospitalizada hasta que su recuperación sea total ya que sus pulmones son los órganos que más han sufrido. Habrá que esperar a que la auxiliar de enfermería se recupere por completo y pueda volver a su «vida normal de antes» que es lo que ella misma ha asegurado que quiere.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!