Jose Manuel López liderará la lista de Podemos por la Comunidad de Madrid

El Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid ha avalado una lista unitaria liderada por José Manuel López, reconocido profesional del Tercer Sector, conformada por cuarenta nombres con experiencia en diferentes áreas de gobierno y que se presentará al completo el próximo jueves 12 de marzo.

Jose-Manuel-Lopez-PODEMOS
Jose Manuel Lopez – Candidato de Podemos Comunidad de Madrid

 

Lorena Ruiz-Huerta, abogada especialista en derecho penal y de familia y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid, es la número dos de esta lista de consenso, cuyo objetivo es recuperar las instituciones de la Comunidad de Madrid y ponerla al ser- vicio de sus ciudadanos.

José Manuel López (Madrid, 1966) es ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ordenación del Territorio, Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Conocido en la Comunidad por su compromiso social, López ha desarrollado su carrera profesional en organizaciones como Cáritas, de la que fue el director del departamento de Análisis Social y Desarrollo.

Entre 2005 y 2008 fue el director general de la Fundación Pluralismo y Convivencia, perteneciente al sector público, y anteriormente desarrolló su trabajo en la consultoría privada como ingeniero especialista en evaluación y planificación.

Lorena Ruiz-Huerta (Madrid, 1977) es licenciada en Derecho y abogada especialista en derecho penal y de familia. Ha sido profesora asociada del área de Derecho Penal de la Universidad Carlos III (2009-2011) y desde entonces forma parte del programa ‘Legal studies’ en esa misma institución. En la actualidad es profesora del máster de acceso a la Abogacía de la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, Lorena Ruiz-Huerta es miembro de la Asociación Libre de Abogados y de No Somos Delito, plataforma que se ha esforzado en transmitir los perjuicios para las libertades que conlleva la conocida como Ley Mordaza.

Lorena-Ruiz-Huerta-PODEMOS-web
Lorena Ruiz-Huerta

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!