‘Tango, mano a mano’ es un espectáculo único. Jamás antes se habían reunido en el mismo escenario un cantaor de flamenco y a un tenor cantando tangos de Gardel y el más difícil todavía, que sean unos artistas de la excepcional calidad de José Mercé y José Manuel Zapata. Al talento creativo de compositor argentino.
‘Tango, mano a mano’ es un espectáculo único. Jamás antes se habían reunido en el mismo escenario un cantaor de flamenco y a un tenor cantando tangos de Gardel y el más difícil todavía, que sean unos artistas de la excepcional calidad de José Mercé y José Manuel Zapata.
Al talento creativo de compositor argentino se unen la perfección interpretativa de Mercé y Zapata, quienes, además, llenan de emociones cada una de las piezas centrales del montaje y alguna de su repertorio habitual; todo un regalo para los espectadores que acudan al Teatro Adolfo Marsillach, TAM de San Sebastián de los Reyes, el próximo sábado, 19 mayo, a las 20:00 horas.
La Salvaora, Mi Buenos Aires querido, El día que me quieras, Adiós Nonino, Mirando al sur, Uno, Nostalgias, Caminito, Cambalache, Cuesta abajo, Tomo y obligo o Volver recobran vitalidad y ganan en matices artísticos al ser interpretados bajo dos formas tan diferentes como el flamenco y la lírica.
Fundamental es la aportación del quinteto de músicos que acompañan a las voces de estos dos maestros: Fernando Egozcue (guitarra española), Daniel Oyarzabal (piano), Pablo Martín Caminero (contrabajo), Claudio Constantini (bandoneón) y Virginia González (violín).