José Sacristán vuelve al escenario con Muñecas

Muñeca de Porcelana llega a las Naves del Español con José Sacristán en la Sala Fernando Arrabal del Matadero. Ahora se estrena esta obra en España con versión de Bernabé Rico y dirección de Juan Carlos Rubio.

Premio_José_Sacristán_1024

Muñeca de porcelana, la última obra del dramaturgo David Mamet, llega a las Naves del Español del Matadero, con José Sacristán y Javier Godino como coprotagonistas. Podrá verse desde el 3 de marzo hasta el 10 de abril.

La obra China Doll (Muñeca de porcelana) la estrenó Al Pacino en Nueva York el pasado 19 de noviembre de 2015 y llegará a las Naves del Español tras pasar por el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Posteriormente continuará su gira nacional. Según Al Pacino, “esta es una obra que Mamet escribió para mí y que me impactó desde el principio, es uno de los papeles más difíciles y desafiantes que me han ofrecido explorar sobre el escenario”.

 La versión española de Muñeca de porcelana ha corrido a cargo del cineasta, actor y productor Bernabé Rico, cuenta con José Sacristán como actor principal junto a Javier Godino, y será dirigida por el dramaturgo y director de escena Juan Carlos Rubio.

Sinopsis de la obra

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina, antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

¿Cuándo? Del 3 de marzo al 10 de abril
¿Dónde? Sala Fernando Arrabal, Naves del Español
¿Horario? de martes a sábados a las 20 horas y domingos a las 19 horas
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!