Jóvenes músicos de Alcobendas recibirán beca para continuar su formación

Un total de 23 jóvenes músicos de Alcobendas recibirán las Becas de Formación Musical para continuar con su andadura. La prestigiosa directora Inma Shara se encargará de entregarlas.


Ésta es una iniciativa de la Fundación Ciudad de Alcobendas con el patrocinio de Telefónicacon el fin de impulsar y a poyar la cultura musical de los jóvenes de Alcobendas. A través de este proyecto, jóvenes talentos, menores de 30 años, podrán completar su desarrollo y formación musical en una segunda etapa, puesto que la primera ya se imparte en la Escuela Municipal de Música de Alcobendas.

Las I Becas de Formación Musical de la Fundación Ciudad de Alcobendas se entregarán el próximo viernes 15 de octubre a las 12 horas en la Escuela de Música y se encargará de entregarlas la prestigiosa directora Inma Shara. Además, uno de los jóvenes becados y estudiante de 4º grado medio en el conservatorio, Pablo Díez, interpretará al piano una pieza de Chopin.

Las ayudas, que suman un total de 16.000 euros, se otorgan en tres modalidades, coincidentes con tres fines: para sufragar los gastos de las clases preparatorias de acceso al conservatorio, para matricularse en el conservatorio o para estudios superiores o de postgrado

En esta ocasión las becas se ha otorgado a 23 jóvenes de Alcobendas. El más joven de los becados tiene sólo 12 años y se trata de Catia Joueidi una niña especializada en piano que estudia en la Escuela de Música de Alcobendas y que se está preparando para entrar en el conservatorio.

(FOTO: palazio)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!