Más de 50 jóvenes reciben las Becas de Conciliación de la Vida Académica que otorga Fundal

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes se convirtió en telón de fondo para la entrega de las Becas José María Cagigal para la Conciliación de la Vida Académica otorgadas por la Fundación Deporte de Alcobendas (Fundal). El medallista olímpico en baloncesto, José Manuel Beirán, no faltó al evento y animó a los jóvenes a jóvenes a esforzarse por compaginar estudios y deporte.

Los encargados de entregar las 55 becas a los canteranos de baloncesto, balonmano, hockey y rugby fueron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director de Carrefour Alcobendas, Francisco López. Las ayudas llevan el nombre del eminente profesor de INEF José María Cagigal y pretenden incentivar las buenas notas de los numerosos canteranos que juegan en los cuatro clubes de la Fundación. Los becados reciben como premio a su esfuerzo tarjetas regalo de Carrefour Alcobendas y libros donados por Edelvives.

fundal2

“Con estas Becas, Fundal me está diciendo que entiende perfectamente cuál es el objetivo del deporte. Solamente si lo entendemos así es beneficioso. Y a vosotros, los niños y niñas, os digo que sois los deportistas que estamos buscando”, aseguró Beirán. Por su parte, García de Vinuesa calificó a Beirán de “ejemplo vivo del significado de estas becas”. Para el presidente de Fundal, “la carrera más importante que hay que disputar es la propia vida. Y el deporte, unido al estudio, ayuda muchísimo al aportar capacidad de esfuerzo, constancia y superación”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!