Jóvenes y veteranos disfrutaron de la II edición de la ‘Carrera Nocturna’ de Tres Cantos

Cerca de 300 corredores se dieron cita en el Polideportivo Gabriel Parellada la noche del pasado sábado 21 de septiembre, para participar en la segunda edición de la Carrera Nocturna de la ciudad.

Carrera Nocturna

Las grandes avenidas de Tres Cantos fueron el escenario de este evento deportivo en el que los aficionados al running compartieron 8 kilómetros de recorrido urbano por los bulevares de la ciudad.

Jóvenes y veteranos disfrutaron, a pesar de las bajas temperaturas, de una noche especial en la que el tricantino José Alix, con un tiempo de 27’ 13’’, fue el primero en atravesar la línea de meta. Por su parte, la corredora Claudia Iglesias, se subió a lo más alto del podio en la categoría general femenina, con un tiempo de 31’30’’.

Éxito de participación

Organizada por la Concejalía de Deportes, bajo la dirección técnica de Laetus Sport, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, fue la encargada de dar la salida.

Teba ha señalado que “ha sido todo un éxito de organización” y ha felicitado a los corredores “por su gran respuesta y por su ejemplo a la hora de mostrar que la práctica regular de actividad física repercute de forma beneficiosa en nuestra salud”.

Los concejales de Participación Ciudadana, Ismael Llorente y Movilidad y Seguridad, Mª del Mar Sánchez, también asistieron a la prueba.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram