Juan Echanove se subirá al escenario del TACA de Alcobendas para representar ‘Ser o no ser’, obra que dirige y protagoniza

La obra Ser o no ser de Juan Echanove llega el 13 de mayo al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20:00h

La obra Ser o no ser es un magnífico espectáculo donde caben la sonrisa, la carcajada y también la emoción, y en el que se sortean con inteligencia los escollos que plantea la traducción del lenguaje audiovisual al escénico.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de esta obra el sábado 13 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20:00h.

Sinopsis

Varsovia, agosto de 1939. La Compañía teatral del matrimonio Tura se instala en un teatro para ensayar ¡Gestapo!, una obra que satiriza la amenaza mundial que suponen Hitler y el nazismo. A la vez, representan Hamlet, cuyo verso “ser o no ser” será la clave de un romance extraconyugal. Con el teatro semidestruido por los bombardeos como centro de operaciones, los actores de la Compañía tendrán que ingeniar una doble trama teatral. En medio de esta peripecia, los Tura tendrán que solventar la irrupción en su matrimonio de un joven aviador de la R.A.F., que ha convertido su vida conyugal es un vodevil: aún más teatro.

Ficha artística

  • DIRECTOR: Juan Echanove
  • ADAPTACION: Bernardo Sánchez
  • REPARTO: Juan Echanove, Lucía Quintana, Ángel Brugos, Gabriel Garbisu, David Pinilla, Eugenio Villota y Nicolás Illoro.

Recomendado a mayores de 14 años.

Existen espacios habilitados para personas con silla de ruedas, de venta exclusiva en taquilla. Para más información, contacten con la oficina del teatro.

Función accesible para personas con déficit auditivo y/o visual: subtitulado adaptado, audiodescripción, bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares. Servicio gratuito disponible en el hall del teatro.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!