Juan Lobato será el candidato a la alcaldía por el PSOE de Soto del Real

Juan Lobato, alcalde socialista de Soto del Real, ha anunciado su decisión de  presentarse a la reelección como alcalde en los comicios municipales del próximo mes de mayo.
Lobato
«Creo que es mi obligación por responsabilidad, coherencia y compromiso con los importantes proyectos que tenemos en marcha.
Después de unos años en los que nos hemos concentrado en corregir problemas históricos y arrancar nuevas iniciativas, ha llegado el momento de desarrollar los grandes proyectos de municipio.
En los próximos meses definiremos entre todos estas grandes líneas de actuación.», declaró ayer  Lobato en un comunicado dirigido a los vecinos de Soto del Real, a través de las redes.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!