Juan Luis Cano de Gomaespuma, en el Día del Libro de Algete

Juan Luis Cano de Gomaespuma estuvo en la localidad de Algete con motivo de la celebración del Día del Libro.

cano2

El punto de encuentro fue, una vez  más, la librería ‘El Árbol de las Letras’. Durante la jornada, el autor firmó, personalmente su última obra ‘La Funeraria’. Éste trata sobre un aspecto muy poco conocido de su biografía: su familia era la propietaria de una Guardarconocida funeraria en el madrileño barrio de Carabanchel. A partir del anecdotario familiar,Cano hace un repaso de las mismas con un estilo muy castizo. Totalmente recomendable.

De esta mitad de Gomaespuma se pueden decir muchas cosas buenas, profesionalmente lleva décadas demostrando su talento y, personalmente, puedo asegurar que es un compañero en MAYUSCULAS y persona de trato agradable y accesible.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!