Juan Sánchez, el piloto de Karts colmenareño, logra una nueva victoria en el I Campeonato de Dinos en Pinto

Nueva victoria del joven piloto colmenareño Juan Sánchez, del StrogPoint KTA que le hace matemáticamente campeon del primer campeonato de Dinos en Pinto a falta de una carrera. Asi mismo debut del capitan Kelian Perez en esta categoría. Con un papel magistral,logrando una 3° posicion en la qualy,acabando 5° al final de carrera.

Juan Sánchez

Este joven piloto de Karts ha venido pisando fuerte, ya en julio quedó 7º en su debut en el circuito de kart de Fernando Alonso. Fue en la carrera resistencia de 8 horas con kart

Resistencia de 8 horas con kart en julio

Juan Sánchez compartió pista con pilotos de la talla de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Galle, Angel Burgueño y muchos otros nacionales y internacionales, consiguieron liderar la carrera hasta bien pasadas las 5 primeras horas.

Tras ocho horas de competición, el podio fue para el equipo FA Raw Superdrink integrado por Fernando Alonso, Pedro De la Rosa, Ángel Burgueño y “Galle”. La segunda posición fue para el equipo Tarraco Karting Team, anterior vencedor de la prueba de seis horas y el tercer puesto volvió a ser para La Ronda Racing team. 

Otras carreras en el Karting Pinto

En marzo el equipo en el que participa Juan Sánchez, estrenó el circuito en el formato de las 3h de resistencia. El equipo logró en la qualy, una meritoria P6 a 5 décimas de cabeza de carrera con un kart desafortunado. A pesar de ello, la igualdad era máxima.

En carrera, la salida de Juan Sánchez les colocó en el puesto 5 en la primera vuelta, en la cual entraba para hacer el cambio de kart. Volvio a salir el mismo piloto, llevando un ritmo igual al de cabeza de carrera, y manteniendo un bonito enfrentamiento con su compañero Cristian Bartolome. Llegaban los 45 minutos de carrera y salia Eduardo Kyrstya  a pista manteniendo un ritmo muy parejo al de cabeza de carrera tambien, estando constantemente entre los 5 primeros equipos en tiempos.

Tras 1h de stint, volvia a saltar a pista Juan Sánchez Gamez, y llevó a cabo un stint de 1h en la cual fue el más rápido en pista, remontando varias posiciones con un ritmo muy constante. Para el último stint se 30 minutos, salía Eduardo Kyrstya otra vez, y al igual que en el stint anterior, fue de los 2 más rápidos en pista, y mantuvo una gran lucha durante las 10 últimas vueltas con Valentín Aparicio del cual salio victorioso afianzando una P3 muy trabajada, remontando desde atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!