El piloto colmenareño, Juan Sánchez quedó 7º en su debut en el circuito de kart de Fernando Alonso

El 11 de julio el colmenareño pudo compartir pista con Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Galle, Angel Burgueño y muchos otros nacionales y internacionales en esta carrera de resistencia

Meritora Séptima posición entre 32 equipos para el joven Colmenareño Juan Sanchez con su equipo StrongPoint KTA con sede en Colmenar Viejo, en la resistencia de 8 horas con kart y en su debut en el prestigioso circuito museo de Fernando Alonso.

Resistencia de 8 horas con kart

Juan Sánchez compartió pista con pilotos de la talla de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Galle, Angel Burgueño y muchos otros nacionales y internacionales, consiguieron liderar la carrera hasta bien pasadas las 5 primeras horas.

Tras ocho horas de competición, el podio fue para el equipo FA Raw Superdrink integrado por Fernando Alonso, Pedro De la Rosa, Ángel Burgueño y «Galle». La segunda posición fue para el equipo Tarraco Karting Team, anterior vencedor de la prueba de seis horas y el tercer puesto volvió a ser para La Ronda Racing team. 

Fernando Alonso

Alonso reunió el domingo 11 de julio a su equipo habitual de karting, integrado por él mismo, Pedro Martínez de la Rosa, Alberto Fernández («Galle») y Ángel Burgueño para luchar por la victoria en las 8 Horas de Resistencia de Karting, celebradas en su Circuito Museo, en Asturias. El equipo del asturiano, denominado FA RAW Super Drink, se alzó con la victoria por delante de Tarraco Karting Team y La Ronda Racing Team.

Al finalizar la carrera, los cuatro integrandes del equipo dieron una vuelta de honor al circuito, todos ellos montados en el mismo kart.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,442SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida