`Juan sin miedo´ un musical para toda la familia en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El domingo 6 de junio a las 18:00h el Teatro Municipal de Tres cantos acoge el espectáculo familiar `Juan sin miedo´

El domingo 6 de junio a las 18:00h el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge el espectáculo familiar `Juan sin miedo´. Las entradas ya están disponibles a través de esta web. El precio de las entradas varia según la ubicación de las butacas, en el patio son 5€ y en el anfiteatro 4€

 `Juan sin miedo´, el musical es un espectáculo ideal para niños a partir de 4 años, es de la compañía Showprime y lo dirige José Masegosa.

`Juan sin miedo´

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello sufría algunos disgustos. 

En la obra, Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. 

En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con “G”. 

Rápidamente se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para salvar a la princesa.

Pero hasta el final nuestros protagonistas no encuentran lo que estaban buscando.
Un musical sólo apto para valientes. 

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo

Compañía Showprime

Se describen como un grupo curioso y multidisciplinar que proviene de diferentes mundos: la empresa, las inversiones, el showbusiness y otros sectores. Pero todos tienen algo en común que es la pasión por el arte y la música y, en particular, el teatro musical.

Arrancaron su aventura apostando por obras de pequeño o mediano formato. Contando historias que no dejan indiferente, reuniendo el mejor talento en todas las áreas para cada obra.

Se dedican a la creación, financiación y producción de obras “únicas”, en el ámbito de artes escénicas y contenido audiovisual. Apuestan principalmente por obras de autoría local y algunas adaptaciones de obras extranjeras.

Tienen la capacidad de producir en las ciudades principales españolas, así como en plazas claves como Buenos Aires,  CDMX, Miami o Londres.

Poseemos un ADN claramente creativo y colaborativo, asociándonos con los mejores en diferentes coproducciones”, dicen desde la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!