`Juan sin miedo´ un musical para toda la familia en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El domingo 6 de junio a las 18:00h el Teatro Municipal de Tres cantos acoge el espectáculo familiar `Juan sin miedo´

El domingo 6 de junio a las 18:00h el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge el espectáculo familiar `Juan sin miedo´. Las entradas ya están disponibles a través de esta web. El precio de las entradas varia según la ubicación de las butacas, en el patio son 5€ y en el anfiteatro 4€

 `Juan sin miedo´, el musical es un espectáculo ideal para niños a partir de 4 años, es de la compañía Showprime y lo dirige José Masegosa.

`Juan sin miedo´

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello sufría algunos disgustos. 

En la obra, Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. 

En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con “G”. 

Rápidamente se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para salvar a la princesa.

Pero hasta el final nuestros protagonistas no encuentran lo que estaban buscando.
Un musical sólo apto para valientes. 

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo

Compañía Showprime

Se describen como un grupo curioso y multidisciplinar que proviene de diferentes mundos: la empresa, las inversiones, el showbusiness y otros sectores. Pero todos tienen algo en común que es la pasión por el arte y la música y, en particular, el teatro musical.

Arrancaron su aventura apostando por obras de pequeño o mediano formato. Contando historias que no dejan indiferente, reuniendo el mejor talento en todas las áreas para cada obra.

Se dedican a la creación, financiación y producción de obras “únicas”, en el ámbito de artes escénicas y contenido audiovisual. Apuestan principalmente por obras de autoría local y algunas adaptaciones de obras extranjeras.

Tienen la capacidad de producir en las ciudades principales españolas, así como en plazas claves como Buenos Aires,  CDMX, Miami o Londres.

Poseemos un ADN claramente creativo y colaborativo, asociándonos con los mejores en diferentes coproducciones”, dicen desde la compañía.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!