No se elige ser un héroe, texto inédito de David Desola se presentará en febrero en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach.
El telón del Adolfo Marsillach se levantará para representar la nueva producción de mutis AEscena, el sábado 8 de febrero a las 20.00 horas.
Esta nueva propuesta dirigida por el premiado director Roberto Cerdá viene avalada por un equipo artístico formado por actores de la talla de Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, todos ellos caras familiares tanto de la televisión como de las salas de cine de nuestro país.
En palabras del autor, esta “comitragedia”, es una historia de mentiras entre hermanos, de secretos, de rencillas, de dudas y medias verdades donde las relaciones se erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre esta historia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRBNtcSucBA[/youtube]
El reencuentro del director con uno de los autores más importantes de las escena teatral actual, tras su éxito con “La charca inútil” es, sin duda, una de las propuestas más interesantes de la agenda cultural de San Sebastián de los Reyes.
Una imponente escenografía diseñada por Ana Garay, acompañada de la iluminación de Pedro Yagüe, y la música original de Mariano Marín, transportarán al espectador al encuentro de 5 hermanos que se reúnen para vender la memoria de su difunto padre comunista a la Coca-Cola, pero ¿para que quiere la Coca-Cola a un viejo comunista muerto?