Juegos de mesa, talleres, dj y conciertos para los jóvenes de Alcobendas durante junio y julio en los parques de la localidad

Del 24 de junio al 22 de julio por los parques de Alcobendas

El Ayuntamiento pone en marcha para los adolescentes mayores de 14 años `Imagina en los Parques´, un programa con actividades creativas al aire libre. Lo considera una manera de comenzar a recuperar las relaciones sociales saliendo de casa a espacios abiertos y desconectar del entretenimiento online. Juegos de mesa, talleres, conciertos, dj’, circo, vóley, skate, baile… 

Una oportunidad para disfrutar del verano en compañía a través del ocio alternativo, sano, inclusivo y participativo. A demás de en colaboración con asociaciones y entidades juveniles de la ciudad. 

`Imagina en los Parques´

`Imagina en los Parques´ comienza el próximo jueves, 24 de junio, a las 20:00h,en el Parque de Cataluña, con la primera sesión de juegos de mesa a cargo de Clandestino. Para participar en la partida, puedes escribir a la asociación al correo clandestino.mail@gmail.com.

Simultáneamente, la Escuela Municipal de Música y Danza pondrá el toque musical con dos combos que ofrecerán un repertorio de grandes éxitos del rock & roll. Además, revisarán los mejores momentos del musical Grease: canciones pegadizas y coreografías irresistibles que te harán bailar en tu asiento. 

Resto del programa 

Todos los jueves, a las 20:00 h, habrá partidas de los mejores juegos de mesa alternativos a cargo de la asociación Clandestino, y además… 

• 1 de julio: taller y espectáculo de circo, con Scimmie Volanti, en Arroyo de la Vega. • 8 de julio: Dance Hall Yourself, con Halima Brini, en la zona de los Jardines de la Memoria

• 15 de julio: vóley, con Ap- tecype; skate, con Gorila Skateshop, y dj’, en el Par- que de Extremadura. 

• 22 de julio: taller y espectáculo de percusión, con Waslala, en el Parque de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!