Juegos tradicionales entre abuelos y nietos, espectáculos y talleres entre la programación infantil de Sanse para Navidad

Actividades infantiles durante diciembre

San Sebastián de los Reyes ha preparado una programación especial de navidad para los niños del municipio con talleres y espectáculos para festejar y disfrutar de estas fechas.

Actividades de Navidad para los niños

Los días 27,28,29 y 30 de diciembre los niños del municipio pueden realizar estos tres talleres. La inscripción ya está abierta en la web de infancia o presencialmente en el Centro Joven, para los empadronados serán gratuitos y para los no empadronados el precio es de 5€.

  • `La luna colorá´, de 11:30h a 13:30h en el Centro de Actividades para la Infancia Divertilandia. Esta actividad constará de baile, relatos, música y una bebé fiesta ya que está pensado para niños de 1 a 2 años, deben ir acompañados de un padre o madre.
  • `El taller de los elfos´, de 17.30h a 19:00h en el Centro de Actividades para la Infancia Divertilandia. Está actividad constará de juegos grupales y manualidades, además d una fiesta. Está dirigida a niños de 3 a 5 años.
  • `El abeto mágico´, de 17:30h a 19:00h en el Centro Joven de Sanse se elaborará e interpretará una historia navideña, además habrá un taller de creación de regalos. Está pensado para niños de 6 a 8 años.
  • Además, el 20 de diciembre de 18.00h a 20:00 el Centro Joven de Sanse dará la bienvenida a la Navidad con actividades, música y muchas sorpresas que han preparado los niños de Factor 9.13 en acción. Está pensado para niños de 6 a 13 años y es gratuito.
  • Por otro lado, del 20 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero se realizará la `Lanzadera de Navidad´ un taller de decoración y diseño para lucir en las fiestas y de elaboración de regalos. Además habrá música y fiesta. Los inscritos deben acudir a las 11 sesiones y el precio para no empadronados es de 5€, empadranados gratis.

Espectáculos infantiles

  • El domingo 12 de diciembre tendrá lugar el espectáculo infantil `Fantasía Musical´ en la Carpa Municipal (Recinto Ferial ‘La Marina’) a las 12:00 h. ‘Fantasía Musical’ realizará un recorrido por los cuentos más emblemáticos. Un musical para todos los públicos a cargo de la Asociación Teatro Musical de Sanse. Entrada libre hasta completar aforo.
  • El 15 de diciembre llega el cartero real a la Biblioteca Marcos Ana de Sanse de 17:30h a 20:30h. Los niños de Sanse transmiten sus deseos de Navidad al enviado especial de los Reyes Magos. Con cada carta recibirán un bonito obsequio. Entrada libre hasta completar aforo. También el 15 de diciembre en la biblioteca habrá un cuenta cuentos de adviento a cargo de Volvoreta a las 18.00h
  • El 19 de diciembre la Carpa municipal acogerá el espectáculo `Dulce Navaidad´ a las 12:00h. Un espectáculo navideño repleto de canciones, villancicos, coreografías geniales y mucho humor, que hará las delicias de toda la familia. Precio. Entrada libre hasta completar aforo. Por su parte, el TACA ofrecerá el cuento de Navidad de Charles Dickens a las 17:00h, un gran elenco de actores y bailarines con una producción deslumbrante hacen de “Cuento de Navidad”, un clásico inolvidable de Charles Dickens. Precio. Entre 10 y 12 euros.
  • El 26 de diciembre a las 12:00h en la Plaza de la Constitución habrá el espectáculo `Zascanduri: Sos sonrisas especial Navidad´. Llegan a Sanse las Zascanduri con el propósito de sacar a toda la familia una sonrisa con este alegre teatro. La compañía ha incorporado una intérprete en lengua de signos para que todos podamos disfrutar del espectáculo. Entrada libre hasta completar aforo.
  • El 28 de diciembre de 11:00h a 13:00h el Centro Gloria Fuertes propone que abuelos y nietos realicen juegos tradicionales, canciones y villancicos. Inscripciones y más información en el Centro de Mayores Gloria Fuertes. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Por otro lado, el 28 de diciembre el TACA coge el circo del Payaso Tallarín a las 18:00h. Con la visita de Coco, Pepe y muchos amigos más, se irá desarrollando la trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego. Un espectáculo para toda la familia donde las risas y los bailes están asegurados. Precio. Entre 8 y 10 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!