Las jugadoras del Rayo Vallecano, campeonas de la Superliga de Fútbol

El Rayo Vallecano femenino, que el pasado domingo día 9 de mayo, se proclamó campeón de la Superliga española de fútbol, fue recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

rayo2

El equipo madrileño, presidido por la presidenta del club, Teresa Rivero, ofreció el título a Aguirre en la sede de la Comunidad de Madrid. Las franjirrojas han conseguido revalidar el título de la Superliga, tras vencer al Español de Barcelona en la final disputada a doble partido.

Aguirre felicitó por el segundo título consecutivo a jugadoras, técnicos y directiva; y animó al equipo para sus próximos compromisos. «También vais a ganar la actual Copa de la Reina, que ya está en cuartos y que os tendrá en la final de Basauri, a primeros de junio, ¿verdad, campeonas?», aseguró la presidenta regional durante su intervención.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!