La periodista Julia Otero recibe el premio “Comunica Igualdad”

La periodista radiofónica Julia Otero ha recibido el premio “Comunica Igualdad” por su programa “Julia en la Onda”. Estos son unos galardones que otorga la Comunidad de Madrid en reconocimiento a la labor que prestan los medios de comunicación y la publicidad a favor de la igualdad de oportunidades.


La presidenta regional, Esperanza Aguirre, fue la encargada de hacer entrega de los trofeos, que también recibieron la revista “Capital”, en la modalidad de prensa escrita, por la edición temática sobre mujeres de marzo de 2009, en la que destacaban el papel del sector femenino en el desarrollo empresarial, político y económico.

Otro de los premiados fue Alfredo Merino, por su artículo «Sólo pueden mostrar un ojo», que denuncia la falta de derechos de las mujeres en países de Oriente Medio.

En televisión, el galardón fue al reportaje que emitió Informe Semanal, “Las Mujeres del vino” y recibieron accésit Juan Ramón Lucas, por el “Encuentro de Mujeres Parlamentarias de Iberoamérica”, y Cristina Morató por su trayectoria profesional en lucha contra las desigualdades.

Finalmente, en la modalidad de publicidad, fue premiada la campaña del Grupo Campofrío de Pechuga de Pavo, en el se enfatiza la imagen de una mujer segura de sí misma y de sus capacidades, más allá de su edad, y del hecho de ser mujer.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!