Karaoke, taller de pintura, torneo de videojuegos y concurso de cosplay en el Centro Joven de Sanse durante el mes de marzo

Los viernes y los sábados de 20:00 a 22:00h

Los jóvenes de 14 a 30 años de San Sebastián de los Reyes cuentan con un espacio dedicado a la realización de actividades creativas, lúdicas, culturales los viernes y los sábados de 20 a 22 h

Viernes 18 de marzo

Karaoke. La actividad perfecta para las personas que disfrutan cantando en la ducha y lo dan todo con sus canciones favoritas. Micros, proyector y altavoces para pasar una tarde diferente con los amigos.

Sábado 19 de marzo

centro joven Sanse

Taller de pintura. Graffitis con spray, cuadros con pintura acrílica, rotuladores o lápices de colores. Sea cual sea tu estilo preferido, puedes ir al Centro Joven a dar rienda suelta a tu creatividad.

Viernes 25 de marzo

Torneo de Videojuegos. Una tarde para competir con otros jóvenes en distintos juegos de las videoconsolas PS4, Nintendo Switch y Wii.

Sábado 26 de marzo

Concurso Cosplay Sanse. Para los que disfrutan creando sus propios disfraces o tienen algún traje en casa relacionado con el mundo del cómic, los videojuegos, el cine o las series. Prepara tu modelo preferido y concursa en Espacio Abierto. Habrá sorpresas para los ganadores.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!