Kinépolis adquiere los cines del Diversia

KINÉPOLIS adquiere la exhibición de los cines Abaco Alcobendas (Madrid) al Grupo Abaco Cinebox. KINÉPOLIS Diversia, (Alcobendas) ofrece 12 salas y 2,900 asientos y está situado en el Centro Comercial Heron Diversia

diversia  

La adquisición de ambos cines responde a la estrategia de expansión del Grupo belga KINÉPOLIS que opera en España desde 1998, desarrollando un nuevo concepto de complejos cinematográficos, digitalizados al 100%. La última innovación en tecnología y contenidos ofrece la máxima calidad al espectador, convirtiendo la visita al cine en una experiencia única. Hoy añade a sus tres complejos en Madrid, Valencia y Granada, las nuevas adquisiciones de Alcobendas y Alicante, contando así con un total de 92 salas.

 El Grupo empresarial KINÉPOLIS ha sido pionero en la dotación de los últimos avances y de la mejor tecnología audiovisual. A día de hoy, tiene 25 complejos y más de 19 millones de visitas al año en sus salas de Bélgica, Francia, España, Polonia y Suiza. Todo esto hace que sea reconocido como la referencia en exhibición cinematográfica a nivel internacional.

 Este año el CEO de Kinepolis,  Eddy Duquenne, recibió en CinemaCon 2014  el premio Global Achievement in Exhibition Award. Es el premio al mejor exhibidor de cines. Un reconocimiento único y mundial que muy pocos tienen el honor de obtener. Esto indica con qué pasión la organización desea ofrecer al aficionado al cine “the ultimate movie experience”. Kinépolis aspira y trabaja diariamente para ser el mejor tanto en exhibición cinematográfica, como en el área de marketing y en la gestión inmobiliaria, los tres pilares del modelo estratégico.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida