La actriz Elena Mohedano impartirá un taller de teatro gratuito en Colmenar Viejo a partir del 21 de noviembre

Las inscripciones para el grupo de teatro están abiertas hasta el 14 de noviembre. Las sesiones serán los lunes de noviembre a junio en el Centro de Mayores Paraguay.

La Concejalía de Igualdad de Colmenar Viejo junto al PMORVG junto ha creado un grupo de teatro para las vecinas del municipio mediante el Taller de Teatro: Observatorio Teatral para Mujeres, cuyo periodo de inscripción ya está disponible

El desarrollo de este taller de teatro gratuito en Colmenar Viejo partirá de situaciones que se presenten durante el proceso, decidiendo entre todas las participantes qué hablar y trabajar. Se irá creando y componiendo una pieza teatral a través de la investigación y la documentación sobre el tema.

Será impartido por Elena Mohedano, actriz y creadora formada en Arte Dramático entre Madrid y Nueva York, con experiencia en teatro, creación y dirección, así como producción audiovisual, con una trayectoria marcada por multitud de premios y nominaciones.

El taller comienza el 21 de noviembre con encuentros cada lunes hasta junio de 2023 en horario de 18:30 a 20:30h. Las sesiones serán en el Centro de Mayores de calle Paraguay.

Las plazas son limitadas, la inscripción estará abierta hasta el 14 de noviembre o completar las plazas desde este enlace.

Queremos que esta oportunidad de compartir el teatro entre las colmenareñas también se convierta en un lugar de encuentro para ellas, un espacio en el que puedan explorar sus emociones a la par que trabajan la técnica teatral en un proceso individual como colectivo, formándose de la mano de una reconocida profesional como Elena Mohedano, que en sus talleres impulsa la creatividad y el autoconocimiento”, añade la concejal de Igualdad de Colmenar Viejo, Lara Rodríguez Aparicio.

taller teatro gratuito
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!