La algeteña Andrea Alonso expone OSSEUS en Madrid

A partir de las 19.30h del martes 29 de octubre podrá conocer la exposición de la algeteña Andrea Alonso, titulada “OSSEUS” que gira alrededor del ser humano como recurso y soporte, en el ESPACIO ANANÁS (Madrid).

© velvetliga.com
© velvetliga.com

El arte se apodera de Madrid. El Espacio ANANÁS (C/Cardenal Cisneros 75, Madrid, Metro Quevedo) alberga desde el 25 de octubre hasta el el 6 de noviembre, la exposición de la artista algeteña Andrea Alonso.

Andrea ha mostrado en su exposición “OSSEUS” toda la obra gráfica del año que gira entorno al ser humano como recurso y soporte.

Espacio Ananas

Tiene tan sólo un mes de vida, este espacio es un lugar donde los artistas y creadores pueden exponer y promocionar sus trabajos de forma accesible.

La exposición que inauguró Espacio Ananás fue de Ynfo, artista cuya exposición “666 sobre papel” muestra a través de imaginarios bizarros y escenas cargadas de naturalezas cotidianas, oscuras y banales. El artista hace referencia al mal en el satanismo, sacrificios, delincuencia, armas, vandalismo…

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!