La UD Sanse se lleva el derbi contra el Alcobendas-Levitt

El pasado fin de semana no sólo se jugó el clásico Barça-Madrid, sino también el esperado derbi entre el UD Sanse y el Alcobendas-Levitt, que acabó con victoria para los locales por un 1-0.

© ud-sanse.com
© ud-sanse.com

Este pasado fin de semana no sólo se jugaba el clásico Barça-Real Madrid, muchos estaban también pendientes del derby Sanse-Alcobendas. Un pique de municipios que llevado al fútbol se convierte en un derby, imposible de perdérselo. Pero para aquellos rezagados que no pudieron disfrutarlo, que conozcan que el UD San Sebastián de los Reyes ganó por 1-0 al Alcobendas-Levitt.

Fue un partido muy igualado, lo que suele pasar en la mayoría de los encuentros en los que ambos conjuntos quieren demostrar su superioridad, pero esta vez el Sanse B demostró que está hecho para jugar bajo presión y con mucha intensidad.

El encargado de anotar el único gol del partido, que daría la victoria a su equipo fue Álvaro Santamaria. Un gol que sirvió para dar optimismo al grupo y a sus aficionados, puesto que sumaban una mala racha perdiendo en los últimos dos partidos y llegando al derby con unos resultados no muy buenos.

Esa racha terminó, ya que el gol de Álvaro Santamaria sumó tres puntos, victoria importante por los puntos, la subida en la tabla y por el rival al que se enfrentaban: Alcobendas-Levitt, que no pudo hacer frente a un partido que manejó el filial desde el arranque.

El Sanse B ahora posee un total de 11 puntos, y esperan enfrentarse el próximo domingo, 3 de noviembre, en Villanueva del Pardillo para seguir sumando puntos y alcanzando las posiciones de arriba, de dónde no quieren bajarse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!