La asesoría jurídica gratuita para personas mayores de Alcobendas vuelve a ponerse en marcha

El horario de atención será los martes de 16 a 18 Horas en el centro de mayores de la C/  Orense, previa petición de cita

Para acceder al servicio de Asesoría Jurídica para personas mayores de Alcobendas se podrán pedir citas de manera individual con el abogado para asesoramiento y orientación jurídica en aspectos de importancia para su vida diaria en las siguientes materias: derecho de familia, derecho de sucesiones y testamentarias, tutela de adultos,  derecho laboral, derecho administrativo y seguridad social, derecho fiscal y penal,  derecho hipotecario, arrendamientos, compraventas… 

 asesoría jurídica

Servicio gratuito

Este servicio es gratuito, facilitando asesoramiento, orientación y atención a las  consultas realizadas por las personas mayores. 

Horario de atención

El horario de atención será los martes de 16 a 18 Horas en el centro de mayores de la C/  orense, previa petición de cita.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!