La asociación ACODE de Algete organiza el 2 de octubre un mercadillo vecinal para que los vecinos vendan aquello que no utilicen

De 11:00 a 14:00h en la Plaza de la Constitución

El domingo 2 de octubre habrá un mercadillo vecinal y destockaje en la Plaza de la Constitución de Algete de 11:00 a 14:00h organizado por ACODE

mercadillo vecinal

El mercadillo vecinal organizado por ACODE el 2 de octubre tendrá lugar de 11:00 a 14:00h en la Plaza de la Constitución.

Los particulares podrán vender todo aquello que no utilicen y esté en buen estado.

Para inscribirse y solicitar un puesto, hay que escribir a algeteacode@gmail.com indicando nombre y teléfono de contacto.

Además, habrá destockaje ACODE se venderá y promocionará a los comercios y negocios asociados.

ACODE

ACODE es una asociación que busca apoyar a los comercios y empresarios de Algete, ofertándoles su ayuda y asesoramiento en distintas áreas, así como realizando campañas y actuaciones donde el fin es el beneficio de los comerciantes y empresarios del municipio.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!