La asociación Barrio Vivo Algete dará clases de taichí solidarias con el objetivo de recoger alimentos para las familias con dificultades

La inscripción será el miércoles 28 de septiembre a partir de las 18:00h

Un año más la asociación Barrio Vivo Algete ha anunciado que vuelve el curso de Taichí solidario

Si te gusta el ejercicio suave y saludable y compartir tiempo de bienestar con otros vecinos y vecinas la asociación Barrio Vivo Algete te anima a apuntarte al Taichí solidario.

Horarios e inscripción

taichí Algete

Las clases serán los lunes y miércoles (aulas aún por concretar) el edificio de recaudación del Ayuntamiento de Algete.

Habrá dos grupos, el primero de 18.00 a 19.00 y el segundo de 19.00 a 20.00h.

Las plazas son limitadas. La inscripción será el miércoles 28/09 en el hall del edificio de recaudación del Ayto. de Algete, en la plaza (donde las antiguas escuelas) a partir de las 18:00h.

El coste del todo el curso son 10€. Las clases las imparte gratuitamente el profesor Federico de Barrio Vivo Algete, solo a cambio de solidaridad. Así que, si puedes, cuando vayas a clase, lleva algún alimento imperecedero y/o producto de limpieza o higiene para las familias de Algete en dificultades.

Asociación Barrio Vivo Algete

taichí Algete

Barrio Vivo Algete es una asociación vecinal de Algete que trabaja por una convivencia más participativa entre vecinos mejorando el entorno. Enfocada en la educación medio ambiental, Barrio Vivo organiza actividades ecológicas, culturales, de ocio y bienestar social.

Barrio Vivo Algete es una de las asociaciones que componen la Plataforma por los rios madrileños y el río Tajo.  Varias acciones se llevan a cabo desde esta suma de colectivos ecologistas y vecinales para demandar a las autoridades competentes que se detenga la contaminación indiscriminada de los ríos y arroyos de Madrid, así como los trasvases y obras que no permiten una dinámica fluvial natural que propicie unos ríos vivos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Hola soy José Luis y estaría interesado en practicar Taichi si todavía tenéis alguna plaza. UN SALUDO. JOSÉ LUIS. GRACIAS 630259976

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!