La Asociación de Clubes Deportivos de Sanse y el Ayuntamiento acuerdan impulsar el deporte

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Clubes Deportivos, ACDSSR, han firmado un acuerdo por el que comprometen a “promocionar, fomentar, coordinar y organizar actividades y servicios físico-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura física y mejora de la calidad de vida de la población”

convenio deportes sanse clubes deportivos

El convenio fue rubricado por el alcalde, Narciso Romero, y el presidente de la asociación, José Luis García Sánchez, en representación de ambos estamentos y coordinado por Javier Heras, concejal de deportes.

El Ayuntamiento, entre otros compromisos, debe fomentar las inversiones en infraestructuras y la colaboración con el tejido asociativo deportivo local y facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales máximo número posible de ciudadanos. “Lo que se viene haciendo hasta el momento, pero queremos incidir en que esa colaboración sea potenciada para conseguir  una mayor participación ciudadana”, comenta Javier Heras.

Entre las obligaciones de la Asociación de Clubes Deportivos están la creación, dirección, gestión y ejecución de programas de financiación, difusión y transparencia de las actividades. Además, de llevar a cabo programas de formación técnica y didáctica de los técnicos deportivos y para la formación en la gestión , con el objetivo de crear estructuras sólidas y solventes .

El convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la ACDSSR tendrá una vigencia de dos años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!