La Asociación de Artesanas de Alcobendas realizará hasta 11 talleres gracias al convenio con el Ayuntamiento

La Asociación de Artesanas y el Ayuntamiento han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Alcobendas.

El Ayuntamiento, a través del Patronato de Bienestar Social, concede una subvención a la asociación y se compromete a facilitarle espacio para los cursos y talleres de artesanía y manualidades creativas que realiza y cuyas inscripciones se realizarán a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Talleres y cursos de artesanía

Por su parte la asociación se compromete a llevar a cabo una programación anual con 11 talleres y cursos de artesanía y manualidades decorativas y de creación (tapicería; repujado en cuero; taracea marquetería; restauración; pintura en todas las superficies; patchwork; pintura en tela; madera, meta y resina: pintura y técnicas decorativas; tapices y macramé; artesanía diversa y bolillos).

El alcalde destacó la importante labor “social” de la Asociación de Artesanas a lo que la presidenta, Fabiola Cortina, añadió “nuestras reuniones y talleres evitan muchas visitas al médico”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!