Lucía Fernández: Ya estamos haciendo contactos para que el PP pueda gobernar Sanse

Lucía Fernández atiende los micrófonos e Crónica Norte y nos cuenta sus impresiones: «Partiamos de unos resultados en las Elecciones generales complicados y hemos sabido remontar, pero con un buen equipo y unas propuestas muy claras para los vecinos San Sebastián de los Reyes, nos han hecho recuperar la confianza, si a eso le sumamos que somos la segunda fuerza pero empatada en número de concejales con el PSOE , es algo muy importante para nosotros».

Según asegura la líder popular en Sanse, los vecinos demostraron que no están de acuerdo con la gestión de Narciso Romero y han votado al centro derecha en esta localidad. «Nos piden cordura y cambio«. Lucía Fernández asegura que ya esta poniendose en contacto con las formaciones de centro derecha para dialogar y está dispuesta a negociar con los partidos políticos de este espectro político. Espera que a lo largo de esta semana lleguen las reuniones, Asegura tener la responsabilidad y la obligación como cabeza del Partido Popular y no puede fallar a los más de 10..00 vecinos que han apostado por nosotros y les asegura que no les va a fallar»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!