La asociación Madridpatina organiza una ruta gratuita con un recorrido de 12 kilómetros el 26 de mayo en Sanse

El punto de partida será la pista ubicada en el aparcamiento del Decathlon, desde donde se iniciarán 12 kilómetros hasta las 14 horas, aproximadamente

Madridpatina es una asociación cuyo principal objetivo es el fomento del patinaje, bajo los pilares fundamentales de seguridad, formación, diversión y respeto.

Madridpatina
© Xuacu

Además de impartir clases de patinaje de forma regular para todos los niveles y edades, entre sus actividades está la organización de rutas urbanas, con el acompañamiento de la Policía Local y con todas las garantías de seguridad, para lo que se exige a los participantes que cumplan todas las normas. 

El próximo encuentro será este domingo, 26 de mayo, desde las 10:30 h. El punto de partida será la pista ubicada en el aparcamiento del Decathlon, desde donde se iniciarán 12 kilómetros hasta las 14 horas, aproximadamente. 

Es necesario saber frenar y tener un nivel mínimo de patinaje. Pueden participar tanto personas asociadas como no asociadas a Madridpatina.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!