La Asociación Teatro Musical de Sanse presenta el 24 de septiembre en el TAM el musical ‘El diario mágico’ para toda la familia

A las 19:00h

El sábado 24 de septiembre, a las 19:00 horas, la Asociación Teatro Musical SanSe presenta en el TAM el musical para toda la familia «El diario mágico»

Sinopsis

¡Qué de cosas escribimos en nuestros diarios! Eso descubre Marta el día que termina de organizar las cajas de la mudanza. Y al volver a leer su diario se da cuenta de que está dejando atrás sus sueños y sus fantasías. En pocas palabras: se está haciendo mayor.

¡Pero hacerse mayor no quiere decir olvidarse de la magia! Y serán los personajes de los cuentos que Marta imaginaba cuando era pequeña los que saldrán del diario para recordárselo. A través de canciones conocidísimas por todos, los protagonistas de las historias con las que crecimos nos harán cantar, bailar y emocionarnos para que volvamos a ser niños y recordemos, como Marta, que crecer no significa olvidar.

¡Pero cuidado! ¡No todos los personajes querrán ayudar a Marta! Como en la vida misma, en los cuentos también hay villanos. ¿Conseguirá Marta rescatar los sueños que escribió en su diario? ¿Podrán convencerla los personajes de los cuentos de que nunca olvide a su niña interior?

Entradas

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden conseguir en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!