Alcobendas ha conmemorado hoy el día internacional de la paz con el tradicional tañido de la campana del Jardín de la Vega

Además, han intervenido varios  representantes del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Alcobendas y ha actuado el Coro Inarmónico

La Campana de la Paz Mundial ha vuelto a sonar en Alcobendas. Y es que, como es ya tradicional, la ciudad conmemora el Día Internacional de la Paz.

Con el tradicional tañido de la Campana de la Paz  Mundial del Jardín de la Vega, Alcobendas ha conmemorado hoy el Día Internacional de la  Paz en un emotivo acto que ha contado con la presencia del alcalde, Aitor Retolaza, y del  vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, entre otros. 

El acto ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los  conflictos bélicos, del terrorismo y de las misiones de paz. Además, han intervenido varios representantes del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Alcobendas y ha actuado el Coro Inarmónico. 

Todos tenemos un papel que desempeñar en el fomento de la paz -ha destacado el  alcalde de Alcobendas- La Paz se consigue, cada día, con gestos de generosidad,  ayudando al que tienes al lado. Intentemos que nuestro vecino, nuestro compañero o  incluso nuestro enemigo, no sufra, eso es La Paz, construir una sociedad mejor”.

día internacional paz
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!