La asombrosa historia de Mr. Snow en Alcobendas

El domingo 30 de noviembre llega al TACA la asombrosa historia de Mr. Snow. A medio camino entre una obra de teatro y un espectáculo de magia e ilusionismo, esta función agradará por igual a los pequeños y mayores de la casa.

Mr. Snow-Alcobendas

Se han contado muchas historias sobre Mr. Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos y que hizo una fortuna inmensa. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos.

Este espectáculo es un viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. En el formato de un falso documental se narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia.

Antonio Díaz, un valor en alza

Antonio Díaz se ha convertido en poco tiempo en uno de los magos e ilusionistas más sorprendentes y querido por todos. Sus trucos originales, frescos y no exentos de humor, conquistan a todo tipo de públicos.

Información útil
Entrada 4/6 €
Duración 70 MINUTOS
Tipología del Espectáculo MAGIA Y HUMOR
Edad recomendada A PARTIR DE 6 AÑOS
 
Dirección EVA MAESTRO
Autor  ANTONIO DÍAZ CASCAJOSA
Más información aquí
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!