Más de 4.000 participantes en la Semana de la Infancia de Sanse

Más de 4.000 vecinos, entre padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías y, los más importantes de estos días, los niños y las niñas, han podido disfrutar de las actividades programadas en los diferentes centros municipales  de San Sebastián de los Reyes para la  IV Semana de la Infancia.

1semana infancia (1)

Para celebrar el XXV aniversario de la ‘Convención Internacional sobre los Derechos del niño’, el Ayuntamiento ha organizado esta VI Semana de la Infancia, que ha tenido lugar del 16 al 23 de noviembre, para promover el artículo 31 de este acuerdo internacional, en el que se estipula el derecho de los niños y niñas a gozar de su tiempo libre, a jugar, a realizar actividades recreativas, artísticas y culturales.

Teatro, exposiciones, torneos…

Los niños y niñas de 0 a 13 años del municipio han podido asistir al teatro, visitar exposiciones, participar en clases abiertas de la Escuela Municipal de Música y Danza, divertirse con los hinchables, realizar actividades ecológicas, jugar, participar en torneos, disfrutar de la música, ver espectáculos, realizar talleres y muchas cosas más.

Además de estas actividades, también se ha llevado a cabo una votación entre los menores, para elegir el nombre que tendrá el nuevo Centro de Actividades para la Infancia, con lo que se ha promovido el artículo décimo segundo de la Convención que corresponde con el derecho que tienen los niños y las niñas a la participación y a tener su propia opinión y expresarla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!