Alcobendas alberga la bodega de jamones más grande de Madrid

Alcobendas puede presumir de albergar la bodega de jamones más grandes de Madrid. En ella se afinan más de 50.000 piezas de Jamones Ibéricos y Serranos con variadas Denominaciones de Origen y calidades.

jamones

Alcobendas alberga la mayor bodega de Jamones de Madrid, en la que culminan su periodo de afinamiento más de 50.000 piezas de Jamones Ibéricos y Serranos, que representan lo más exquisito de las Denominaciones de Origen y de calidad (Jabugo, Guijuelo, Dehesa de Extremadura, E.T.G. Jamón Serrano).

Juan Carlos Tejero, director general de las bodegas asegura que «queremos poner en valor estas instalaciones para contribuir a dar a conocer y difundir mejor la cultura del Jamón no solo entre nuestros clientes de la distribución y la hostelería, sino también entre los consumidores, para que valoren más y mejor estas auténticas joyas de nuestra gastronomía”.

Empresa con experiencia en el sector

La empresa titular de esta inmensa bodega inició su andadura en 1962. Es una de las empresas líderes en la elaboración y comercialización de productos gourmet, una gama que va desde los Jamones Ibéricos y Serranos en todas las calidades y presentaciones comerciales,y la gama completa de productos del cerdo ibérico.

El grupo tiene,además, una alta especialización en productos con Denominación de Origen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!