La autopsia del joven de Algete no revelaba signos de violencia

El cadáver de Richard Ángel, el menor desaparecido en Alcalá de Henares y vecino de Algete, fue encontrado el pasado viernes por un pescador en el río Henares. Según la autopsia realizada la muerte se trata de una muerte accidental, no violenta.

richard angel

Tras varias semana de búsqueda el pasado viernes 20 de febrero se encontraba el cuerpo del menor desaparecido en Alcalá de Henares, Richard Ángel, en el río Henares. Un hombre que se encontraba pescando a la altura de la calle Entrepeñas, cerca de la discoteca donde fue visto por última vez, daba la voz de alarma al encontrarse un cuerpo sin vida.

Al lugar acudían agentes de la policía Judicial de Alcalá y de Homicidios y los bomberos de la Comunidad de Madrid para retirar el cadáver.

«Muerte accidental»

Por la ropa que llevaba todo apuntaba a que el cadáver era del menor desparecido hacía unas semanas en Alcalá de Henares y así lo confirmó la autopsia realizada.

El Instituto Anatómico Forense de Alcalá de Henares fue el encargado de realizar la autopsia del menor que ayudó a su plena identificación y que ha revelado que la muerte fue accidental, no violenta.

Una desaparición «extraña»

Según ha contado la madre del joven los hechos de su desaparición no están  muy claros. Algunos de los amigos de su hijo le han dicho que Richard se vio implicado en una pelea a raíz de tener un problema con una chica y que los amigos de ella le dieron una paliza, mientras que otros dicen que tenía abierta la cabeza.

Otros aseguran que el joven se fue por su propio pie de la discoteca tras este incidente. Su DNI fue encontrado en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!