La avenida Isla Graciosa de Sanse se convertirá en una zona con pradera que contará con un sistema de riego automático y nuevos árboles

En los últimos meses se han acometido diversas actuaciones como la reposición de árboles en mal estado, la plantación de nuevos ejemplares en viales que carecían de ellos o la mejora de la Glorieta en Honor a las Víctimas del Terrorismo, una de las entradas con mayor afluencia a San Sebastián de los Reyes.

avenida Isla Graciosa

Así será en entorno de la avenida Isla Graciosa

Ahora han comenzado los trabajos de adecuación de las zonas verdes en el entorno de la avenida Isla Graciosa con calle Real. Los equipos de trabajo ya han puesto en marcha el plan de actuación que convertirá esta zona en una pradera, con un nuevo sistema de riego automático y la plantación de nuevos árboles. Este entorno alcanza casi los 2 300 metros cuadrados.

“Con esta nueva actuación reafirmamos el compromiso de este equipo de Gobierno para mantener la ciudad en buen estado. Quiero agradecer a todo el personal de la concejalía de Parques y Jardines su trabajo incansable para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones en un corto plazo de tiempo. En los próximos meses seguiremos el plan de actuación que llegará a todos los barrios de San Sebastián de los Reyes”, ha destacado el concejal de Parques y Jardines, Carlos Bolarín Díaz.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!