La Banda de Música Villa de Algete ofrecerá un concierto este fin de semana en honor a Santa Cecilia, patrona de la música

El 28 de noviembre a las 12:30h en la Iglesia parroquial La Asunción de Nuestra Señora de Algete

El 28 de noviembre a las 12:30h la banda de música Villa de Algete ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, en la Iglesia parroquial La Asunción de Nuestra Señora. Será para todos los públicos, gratuito y con una curación aproximada de 70 minutos.

Banda de música Villa de Algete

La Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Algete”, surge como tal, por el esfuerzo de un grupo de personas cuya pasión era la transmisión del patrimonio artístico a través de la música. De esta idea, han pasado ya 20 años y siguen con la firme convicción, de que la música debe llegar a todas las personas que conforman la comunidad en Algete.

Actualmente, la banda está conformada por unos 52 asociados de diferentes edades, unidas por una única pasión, la música. Por ello se planteamos como visión y misión los siguientes objetivos:

  • Misión. La asociación tiene como misión la organización de actividades culturales diversas, audiciones, conferencias, charlas de divulgación musical y la participación conciertos públicos con la idea fundamental de que promover a través de la música la cultura regional y nacional.
  • Visión. La asociación tiene como visión la proyección de la banda a nivel regional y nacional a través de la participación activa en diferentes eventos, que les permitan representar Algete como sociedad preocupada por su acervo cultural.
Imagen de archivo

Santa Cecilia

Cecilia de Roma, más conocida como santa Cecilia, fue una noble romana, convertida al cristianismo y  martirizada por su fe en una fecha no determinada, entre los años 180 y 230.

En la Iglesia católica, es patrona de la música, de los poetas y de los ciegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!