La exhibición ‘Naturaleza Mágica’ termina este domingo con una sesión especial y gratuita en Alalpardo

El evento finalizará el domingo 28 de noviembre a las 17:30 en la Casa de la Cultura de Alalpardo

Los organizadores de la exhibición ofrecerán a los vecinos del municipio la celebración de una sesión especial y gratuita a las 17:30 en una sala interior de la Casa de Cultura de Alalpardo

La exhibición ‘Naturaleza Mágica’ es un espectáculo que trata de dar a conocer el entorno natural y de los seres vivos que lo habitan. Comenzó el domingo 7 de noviembre en Alalpardo y terminará este domingo 28. Se encuentra situado en el Parque de la Chopera, situado en la Calle Chopera 21, cruce con Camino del Fresno.

Aún se puede disfrutar este sábado 27 de noviembre con pases de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 y este domingo 28 con un único y último pase gratuito de 12:00 a 14:00 horas. Además, las entradas infantiles tienen un descuento del 50% para que ningún niño se quede sin disfrutar de todas las actividades. El espectáculo cuenta con dos horas de enseñanza en las que los niños aprenden sobre el respeto a la naturaleza y los animales que se combina con actividades divertidas.

Actividades

–   Aula de Naturaleza: A través del juego y de la interacción con los animales, dan a conocer los hábitos, hábitat natural, manejo y tenencia responsable de las especies animales que los acompañan.

–   Escuela de Circo: Los niños serán artistas por un día y aprenderán los trucos para cuidar del mundo animal que les rodea y de su entorno natural.

–   Nuevo espectáculo pedagógico con aves exóticas

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!