La biblioteca municipal de Fuente el Saz permanecerá abierta durante el verano de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas hasta el 31 de agosto. Excepto los sábados y domingos que permanecerá cerrada.
El Ayuntamiento de Fuente el Saz mantendrá la biblioteca municipal abierta durante el verano, como cada año. Así, recuerda que el horario será de 10:00 a 15:00 horas hasta el 31 de agosto, excepto los sábados y domingos que permanecerá cerrada.
Además, durante estos dos meses, los vecinos se podrán llevar en préstamo hasta 6 libros por carné durante un periodo de un mes, renovables por otro mes. Estas renovaciones se podrán hacer cómodamente desde cualquier lugar, por teléfono o por correo electrónico, eso sí indicando el nº de registro de cada una de las obras. Los audiovisuales se prestarán como siempre: 7 días.
Reorganización de la biblioteca
Con el fin de mejorar el servicio, este verano se reorganizarán distintas secciones de la biblioteca que están saturadas, haciendo recuento, reubicación y revisión de obras obsoletas para sacarle más partido al espacio. Por ello recominedan preguntar a los responsables la ubicación de alguna obra que haya cambiado de lugar.