La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) amplía desde el 8 de enero y hasta el 8 de febrero su horario habitual para facilitar a los estudiantes, sobre todo a los universitarios, la preparación de sus exámenes de principios de año.
Tras las vacaciones de Navidad, llega la vuelta a clase y los exámenes de enero de la mayoría de universidades e institutos, por ello la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes amplia el horario de las salas de estudio hasta las 12 de la noche desde el 8 de enero hasta el 8 de febrero, de lunes a dominogo.
200 puestos de estudio
Las salas de estudio de la biblioteca cuentan con cerca de 200 puestos de lectura y estudio para todo aquel que acuda allí, en especial para los jóvenes que se preparan los exámenes ahora tras la vuelta de navidad.
Cumplimiento de las normas
Así mismo, la biblioteca ha querido recordar que no está permitido la reserva de sitios, así como dejar el sitio sin ocupar, con pertenencias durante más de 15 minutos, debido a la elevada demanda de plazas que tiene la instalación y las numerosas quejas que se producen continuamente por este comportamiento. Y hace hincapié en el cumplimiento de todas las demás normas.
A partir del 8 de febrero, la biblioteca volverá a adoptar su horario habitual hasta las 21:00 horas de lunes a viernes.